elige Fussimanya para ir de turismo rural

TAVÈRNOLES – ESPACIO NATURAL DE LAS GUILLERIES-SAVASSONA

En plena calma y tranquilidad, rodeada de campos y bosque Mas Sabaters disfruta de un entorno inmejorable. Los riscos, el pantano de Sau y los bosques húmedos conforman un espacio idóneo para la práctica de actividades de naturaleza (deportes de aventura, hípica, náutica, etc.) y al mismo tiempo esconden una gran variedad de rutas para hacer a pie o en bicicleta.

Mas Sabaters, masía rural independiente, reformada y bien equipada, te ofrece disfrutar de unos días de tranquilidad en plena naturaleza dentro del paraje del Valle de Sau Collsacabra donde podrán disfrutar de magníficas excursiones, buena gastronomía y de excelentes embutidos artesanales.

mas sabaters

MASIA RURAL INDEPENDIENTE

#Ubicación: En el espacio natural Guilleries-Savassona (Vall de Sau-Collsacabra). Masía rural independiente con distintivo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinaciones)
#Capacidad: 10-11 personas (5 habitaciones)
#Reservas: 93 812 06 47 · turismerural@fussimanya.cat
#Precio fin de semana: 280€/noche (Si desea venir en julio o agosto más de 6 noches llámenos para pactar el precio: 93 812 0647).
#Servicios: Calefacción, chimenea, 2WC, jardín-prado, barbacoa, lavadora, televisión, wifi, mesa de ping pong, venta de embutidos de elaboración propia y productos artesanos con distintivos SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) en la tienda del Restaurante Fussimanya , pago con tarjeta. No se aceptan animales de compañía. La casa dispone de servicio de ropa de cama y toallas. Posibilidad de servicio de catering para celebraciones.
#Lugares cercanos de interés turístico: Monasterio de Sant Pere de Casserres, Pantano de Sau, Parador de Turismo de Vic, Ermita de Sant Pere de Savassona, Iglesia de Sant Pere de Savassona, Iglesia de Sant Esteve de Tavèrnoles
#Número de licencia: PCC-000151

reservas

CONTACTAD Y OS CONTESTAREMOS

PROTECCIÓN DE DATOS:

Sus datos personales son tratados de forma confidencial con el fin de gestionar su relación con FUSSIMANYA, que cumple con todas las garantías legales para la protección de datos.

El período de conservación de sus datos será el necesario para el mantenimiento de la relación comercial.

En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, olvido, limitación de tratamiento, portabilidad de datos ya no ser objeto de decisiones automatizadas recogidos en el RGPD (UE) 2016/679, dirigiéndose a: FUSSIMANYA – CTRA. PARADOR KM 7-08519 TAVÈRNOLES o mediante correo electrónico a info@fussimanya.cat

que puedo hacer en la zona?

IDEAS PARA HACER EN FAMILIA O CON LOS AMIGOS