saber hacer y autenticidad
EL ARTE DE COMER BIEN
El restaurante Fussimanya fue fundado en 1971 por Rossend Viladecàs y Dolores Pascual. Fue tal el éxito de la cocina de Fussimanya y del paraje natural que lo rodeaba y la rodea que ha permitido a esposa e hijos mantener y mejorar los valores, el saber hacer y el buen trato de esta casa.
Masía tradicional catalana dentro del espacio natural Guilleries-Savasona (Vall de Sau-Collsacabra). Con un ambiente familiar y por los negocios, ha sabido agrupado la fórmula casi imposible en nuestros días: calidad, cantidad y precio.
el restaurante
INFORMACIONES DE INTERÉS
#Reservas:
Las reservas de las mesas sólo se registran por vía telefónica.
#Horario:
Lunes a domingo de 8:30 a 17:00
#Servicios:
Aparcamiento, aire acondicionado, adaptado para minusválidos, parque infantil, tienda de venta de embutidos de elaboración propia y productos artesanos con distintivos SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) y pago con tarjeta.
platos cocinados
DE LA COCINA DEL RESTAURANTE A CASA
Os hacemos llegar el Restaurante a nuestras tiendas con nuestros PLATOS COCINADOS, totalmente naturales y caseros. Como hechos en casa, para que no tengas ningún trabajo los días que lo necesitas!
Croquetas caseras de varios tipos, canelones de carne, asada a la brasa, cremas de verduras, macarrones a la boloñesa, arroz con verduras, paella, fideuá, albóndigas con sepia, mejilla de cerdo al horno con setas, cabeza y tripa, .. . y más platos según la temporada!
platos del restaurante Fussimanya
COCINA TRADICIONAL CATALANA
Los platos de nuestra cocina están sujetos a disposición y temporada.
Los precios son válidos salvo error tipográfico.