calidad y personalidad propia

CARNE, EMBUTIDOS Y ELABORADOS CÁRNICOS

El obrador de Fussimanya es el centro neurálgico desde donde salen todos los productos que han dado prestigio a nuestra marca. Por un lado, tenemos los embutidos elaborados de forma artesanal, y como marca la tradición, con una apuesta en los últimos años para reducir alérgenos y conservantes para así dotar a todos nuestros productos del máximo sabor y autenticidad.

Desde el obrador se preparan los productos que entonces vendemos en las tiendas. En este sentido Fussimanya lleva apostando por la proximidad desde su nacimiento y creemos firmemente con los productores de la tierra, contribuyendo así económicamente, social y medioambientalmente en nuestro entorno.

nuestro obrador

CÓMO HACEMOS LAS COSAS A FUSSIMANYA

La fábrica de embutidos nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una calidad y personalidad propia de nuestros productos con la máxima seguridad.

Nuestra finalidad es conseguir unos productos de primerísima calidad por encima de la cantidad y esto lo conseguimos elaborando pequeñas producciones y estableciendo unos controles que nos permitan controlar todas las fases de elaboración para garantizar unos embutidos artesanos.

catálogo de productos

Fussimanya ha ido aumentando a lo largo del tiempo su catálogo de productos para ofrecer también a clientes intermedios (clientes que quieren vender nuestros productos al cliente final). Intentamos innovar cada día para estar al día de lo que pide el mercado, tanto a nivel de formatos como de producto. Puede ver el resultado en este catálogo, y por cualquier cuestión contacten con nosotros para más información. Las 4 grandes líneas que trabajamos son:

· Embutidos curados
· Embutidos cocidos
· Preparados cárnicos
· Productos del despiece del cerdo

Para más información, contacta con nuestro departamento comercial:
comercial@fussimanya.cat